Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Autor Tema: Reliquia "Égida de Lahn" y furia guerrera.  (Leído 3541 veces)
Atonchui
Iniciado
****


Mensajes: 330
Popularidad: 7
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Ver Perfil Email
« Fecha: 09 de Octubre de 2013, 03:22:30 am »

Buenas me surgió una duda mientras me hacia una banda para esta tarde y me gustaría saber que creéis sobre el tema.

Pensé en ponerle la Égida de Lahn a Misericordia, ya que por 13 puntos le proporciona +1 Res y por 2 puntos de Fe le permite dar a una mini D6 de Def a un combatiente amigo. Las palabras textuales son: "Se beneficia de un D6 adicional de defensa durante cada combate en el que participe hasta el final del turno".
1ª pregunta: ¿La miniatura a la que le de dicho D6 podría declarar furia guerrera?. No lo creo pero tengo esa curiosidad  icon_wink.
2º Pregunta: Si puede declarar furia guerrera, ¿Se beneficiaría del +1 a Atq y +1 a Fuer por bravura y fanatismo?. Esta todavía la veo más improbable jeje pero me gustaría asegurarme  icon_neutral.
Por cierto me refiero a reglas de Confrontation 3.0.
Khalwilde
Maestro
******


Mensajes: 891
Popularidad: 22
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Ver Perfil Email
« Respuesta #1: 09 de Octubre de 2013, 06:41:47 am »

NOTA: respondo por lógica pero no conozco la égida que comentas.
1º) La furia guerrera obliga a colocar todos los dados de combate en ataque. Égida te da un dado de defensa. Consecuencia: no se puede declarar furia guerrera porque un dado de combate está predestinado a defensa.
2º) Como no puedes declarar así Furia guerrera ni colocar todos los dados de combate en ataque creo que Fanatismo y similares tampoco funcionan en este caso.

Yo al menos lo usaría así...
- ¿MIEDO? No sabrás lo que es el miedo de verdad hasta que me mires a los ojos y veas el fuego de los infiernos de Acheron reflejados en ellos -
Atonchui
Iniciado
****


Mensajes: 330
Popularidad: 7
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Ver Perfil Email
« Respuesta #2: 09 de Octubre de 2013, 03:45:18 pm »

A mi medio la misma impresion pero la verda q me hubiera gustado q funcionara jee. Esa tarde q jugue lo estube hablando con hefestos y el creia q sip pero por si acaso no lo he usado y asi c quedara mientras no las tenga todas conmigo. Q penita  icon_frown por q ya tenia la banda echa y todo jeje
Errtu
Inmortal
********


Centinelas
Mensajes: 4318
Popularidad: 10
Ubicación: Barcelona (Barberà del Vallés)
el Poder, corrompe; el Poder absoluto corrompe absolutamente
apothecary.putress@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3: 10 de Octubre de 2013, 01:34:50 am »

Ahora mismo no tengo el reglamento a mano, pero creo recordar que la habilidad de Furia Guerrera especifica que si te obligan a poner algún dado en defensa, como es el caso de cuando fallas un chequeo de destrabe, bajo efectos del miedo o ganando un dado adicional por habilidad/objeto como en este caso, no se permite activar la habilidad. Esta noche intento confirmarlo  .
Errtu,Generalísimo del D.R.K. Azote/No Localizados,portador del Remo.Guerrero Cráneo enemigo jurado de los Cynwalls ì_í. Embajador de Acheron en las Simas de Mid-Nor.Sepulturero en Gwyrd-an-Caern.
Blog- http://tambores-de-guerra.blogspot.com
Foro Dogs of War Barna- http://dowbarna.foroespana.com
Atonchui
Iniciado
****


Mensajes: 330
Popularidad: 7
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Ver Perfil Email
« Respuesta #4: 10 de Octubre de 2013, 10:07:27 am »

En la competencia espesifica q si algo t obliga a poner alguno d sus D6 en defensa, no c puede hacer uso d esta competencia. pero como el D6 es dado por un objeto y no de el propio pues esa era mi duda. Pero sigue siendo logico q no pueda
Ir a:  

XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Sitio oficial de la CDRE © 2002-2013. Todos los derechos reservados
Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC |