Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Autor Tema: Modificaciones a las reglas de torneo, abril  (Leído 15838 veces)
ithaqua
Vocal Zona Norte
Virtuoso
*******


Junta directiva - Vocales
Mensajes: 2295
Popularidad: 1
Ubicación: Salamanca
Truth might be changed by victory
262276239 ithaqua69 ithaqua0 verdevelasco
Ver Perfil Email
« Fecha: 05 de Abril de 2007, 10:00:43 am »

El reglamento de torneos sufre las siguientes modificaciones, aplicables desde el mes de abril

GOLAVERAGE

Un golaverage en puntos de ejército (AP) permite una determinación  justa para los emparejamientos de torneo y del rendimiento total en torneo

Cálculo

El golaverage es la diferencia entre los puntos de ejercito ganados y perdidos por cada jugador en cada partida

La suma de los golaverages de los dos jugadores de una partida es siempre 0 (sin incluir los bonus de misión)

La suma de los golaverages del jugador en todas sus partidas muestran su golaverage total para el torneo

Nota: Por esta razón al final de cada partida además de los puntos de victoria cada jugador anota el numero de puntos de ejército ganados y perdidos (estos últimos siempre corresponden con los ganados por su oponente)

Pérdidas

Los puntos perdidos tienen en cuenta todas las bajas causadas por el oponente o por combatientes neutrales

El valor de las figuras muertas

Recordatorio:  El valor de una miniatura es igual a su coste en puntos de ejército (incluyendo costes adicionales) al que se añaden los costes de sus artefactos, solos, etc.

El valor de las figuras que se benefician de la habilidad refuerzo y son matadas varias veces se cuenta tantas veces como han sido eliminadas

El valor de las figuras que han huido de la mesa.

El valor de las criaturas invocadas muertas
Recordatorio: Un jugador gana los puntos por las criaturas invocadas muertas incluso si esto le lleva a ganar más puntos que el valor inicial del ejército inicial

Nota: Para ganar una partida un jugador debe, en orden de prioridad:

1. Conseguir los objetivos de escenario.
2. Evitar que el oponente los consiga.
3. Causar las mayores pérdidas a su enemigo (ganar el máximo de AP)
4. Minimizar sus pérdidas (evitar perder muchos AP)

El resultado se da el el formato Puntos / GA (Con GA= AP ganados - AP perdidos +Bonus)

Recuérdese que un ejército puede tener pérdidas mayores que su valor inicial si ha empleado criaturas invocadas para ampliar su ejército

Ejemplo: un jugador que destruye los 400AP iniciales del ejército de su adversario y tambin 72 AP de criaturas invocadas ganará 472AP en vez de 400 como ocurría hasta ahora


Cambios en las limitaciones de tropas

Guardias reales (Leones de Alahan):


"Los guardias reales del León se consideran la misma familia"

Pasa a ser

"Los guardias reales del León se consideran la misma familia; si se emplean dos cartas deben ser de distinto perfil."

Los caballeros Khor de Uren se consideran una Familia, si se emplean dos cartas deben ser de distinto perfil

Las pestes de carne quedan limitadas a una carta





Nuevas Evoluciones

Evolución - Límite de tiempo relajado

El límite de tiempo es elegido por el organizador o el árbitro y no esta determinado por el tamaño de los ejércitos
 

Evolución - Variedad

Sólo se puede jugar una carta de cada perfil por cada tramo de 500 AP en el tamaño máximo de ejército. El resto de limitaciones no cambian


Ithaqua, Vocal de la zona norte y Comite Arbitral

Portador de la Fortuna Verde y Maestro Torturador de Pater Hatis.
Xherumita
Vocal Centro CDRE
Inmortal
********


Junta directiva - Vocales
Mensajes: 3873
Popularidad: 14
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Matadnos... volveremos por millares!

Ver Perfil
« Respuesta #1: 14 de Junio de 2007, 09:05:34 am »

El reglamento de torneos sufre las siguientes modificaciones, aplicables desde el mes de Junio:

Sólo Sienne puede ser equipada con el Arcano XVI, la Torre
Sólo el Arlequin puede puede ser equipado con el Arcano I, el Mago


Version actualizada en:
http://en-forum.confrontation.fr/viewtopic.php?p=348259#348259
"No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de petar una montaña es algo insignificante comparado con el poder del Dios Rata"
Ir a:  

XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Sitio oficial de la CDRE © 2002-2013. Todos los derechos reservados
Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC |