Buscador

Cry Havoc Online #22

 Imprimir 
Escrito por Itzen miércoles, 14 de febrero de 2007
Recién salida de las redes interneteras nos llega la newsletter de Rackham. Espero que la disfrutéis.



Limpiando el hogar

Bufando de forma sonora, la minotauro cargó contra el último pilar que sostenía el edificio. Podía oír el martillo a vapor golpeando de forma continua un muro.

Al otro lado de la calle, el demoledor estaba balanceando de forma mecánica su martillo contra el único muro de la casa que aún se mantenía en pie, como un metrónomo destructivo.

Observando las dos casas temblar sobre sus cimientos, el empresario se preguntaba cuál de los dos era el mejor empleado en demoliciones: el demoledor o la minotauro.




Guerrero Khor

Esta ilustración de Rag'Narok® representa un guerrero Khor enano.

Sus dobles trenzas recuerdan a las de Elghir y al casco del prevoste de Uren. Esto podría demostrar las conexiones con los dioses enanos de Aarklash.





¡El Servicio de Venta por Correo te necesita!

Esta miniatura, destinada a representar a un fiel de los elfos Daïkinee, fue dejada, finalmente, a un lado. Hoy, gracias al Servicio de Venta por Correo, puedes votar para salvarla del anonimato y hacerla la próxima miniatura exclusiva de Venta por Correo.

¿Quieres que ésta sea la próxima miniatura de Venta por Correo?


NO


¡Los resultados en tres semanas!









Guardianes de          Karnagh Rojo            Sienna, Ladrona   Enterrador Cadwë
la Forja                                                        Arcana

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.