Soporte técnico

Escrito por Sharak lunes, 22 de enero de 2007
La nueva web necesita de todos vosotros para funcionar y quizá vosotros necesitaréis de alguna ayuda para haceros con el funcionamiento de la interfaz de usuario de la nueva web. Para ello contamos con un servicio de asistencia para ayudaros en lo que necesitéis
Efectivamente la nueva web requiere de todos los socios para su funcionamiento. Todos los socios podéis contribuir en cada una de las secciones mediante una interfaz muy sencilla. Sólo tenéis que hacer clic sobre el enlace que se sitúa sobre la parte derecha de la web y accederéis al motor de inserción de contenidos. Vuestros contenidos no aparecerán directamente en la web, sino que deberán ser validados antes por un grupo competente en esta labor. Este grupo es perfectamente libre de modificaros o estractaros el contenido a fin de mejorar la semántica u ortografía del mismo, así como para evitar el filtrado de ciertos textos.

Todo aquel que tenga problemas con el nuevo motor de la web (no pueda acceder, no vea los enlaces para entrar contenidos, etc.) puede ponerse el contacto directo con Sharak (yo) para solicitar ayuda, por mensaje privado del foro.

Por ahora no se va a deshabilitar el acceso directo al foro por si hay problemas en la web pero cuando todo vaya bien se deberá acceder al foro desde la web.

Espero que, ante todo, la web os sea útil y, como no, espero que os guste.

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.