Noticias

Buscador

Comienza la Liga de Madrid

 Imprimir 
Escrito por Inquisidor Torquemada lunes, 23 de abril de 2007

Bueno, pues despues de mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza, hemos conseguido poner en marcha esta segunda edición de la Liga de Confrontation de Madrid.

Esperemos que se desarrolle con el mismo buen ambiente del año pasado, todo salga bien, y disfrutemos de ella.

Este año contamos con 19 participantes, divididos en dos grupos, de los que clasificarán los cuatro primeros, que pasaran a una ronda de eliminatorias. Empezamos este mismo mes de Mayo, y se estima que la final sera allá por el mes de Noviembre.

Las jornadas constaran de varias rondas, y prepararemos cosillas para que sean especiales y distintas a lo que habitualmente jugamos en los torneos.

Si queréis seguir los avatares de los participantes, las crónicas de las partidas o la clasificación, podeís visitar nuestra pagina Web:

http://confron-madrid.auril.net/

O el post de la liga en el Foro de la CDRE:

Un saludo a todos

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.