Buscador

Cry Havoc Online #30

 Imprimir 
Escrito por Itzen miércoles, 11 de abril de 2007
Si la semana pasada le tocó a la oscuridad, ésta le toca a los bandos de la luz contemplar sus dos próximos advenimientos. También se incluye el resultado del concurso de conversiones y una agradable sorpresa para quienes no pudieron participar en el de pintura.




Cuando la Luz devuelve los golpes

El enemigo tiene más tropas que nosotros. Afortunadamente, podemos contar con la movilidad de las nuestras para compensar esta tara.


Ambos generales se observaron por encima del mapa cubierto con los marcadores negros.

Los pulsar flanquearán al enemigo por la derecha. Son rápidos como la caballería, pero tienen la ventaja de no ser de carne y hueso. Podemos dejar que carguen contra los Cerberos sin temor alguno. Mientras tanto, los Ángeles de la Luz, invocados por nuestros sacerdotes, caerán sobre los zombies desde el cielo. Pueden reunirse con los paladines y curarles si fuese necesario.

Bien, todos estamos de acuerdo con este plan. ¡Hoy no será el día en que caiga Kaïber!





Aliado Mayor

Este concepto representaba un aliado mayor para los Sessair, trataba de parecerse a un minotauro gigantesco.

En el momento en que se dibujó, una miniatura de tamaño humano se suponía que vendría a quedar a la altura de la rodilla de la criatura.

Eventualmente no se lanzó y el concepto fue abandonado.



¡El ganador de la justa de conversiones!

Esta semana, el ganador de la justa de conversiones es Sven Svedmyr también conocido como "Blue Dragon Cult" (El culto del Dragón Azul), que ganó el concurso con su "Mercenary Prowler" (Merodeador Mercenario).

Su vida seguro que ha cambiado,
pensó el wolfen mientras encendía su querida pipa y estudiaba los lejanos chapiteles y torreones de Cadwallon, que mostraban una iridiscencia rojiza al atardecer. Sus compañeros de manada no lo entenderían y, en ocasiones, él se arrepentía de haberse marchado.

El repentino sonido de voces susurrantes interrumpió sus pensamientos. Justo como su patrón le había indicado, el blanco apareció en el sendero que circundaba la charca, era lo habitual cuando entretenía a las damas de la corte. Sus rostros inclinados el uno hacia el otro a la luz de la antorcha.

Algunas cosas no han cambiado,
pensó el wolfen mientras elevaba su ballesta hacia su objetivo. Todavía era un cazador y esta noche había encontrado su presa.



La justa de pintura

Nuestra primera justa de pintura fue un éxito, con algunas aportaciones de gran calidad.

Así que hemos decidido organizar otra. Las Reglas son las mismas que las anteriores (ver reglas) y ¡comienza hoy!



N.d.T.: La única excepción a lo publicado entonces es, como es lógico, la fecha de fin que sería, en este caso, el 7 de Mayo. Dejo aquí el vínculo de la CH original.

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.