Buscador

Cry Havoc Online #29

 Imprimir 
Escrito por Itzen miércoles, 04 de abril de 2007
Bueno, bueno, bueno... La edición número 29 de la CH Online viene calentita, con bastante contenido, destacaría sobre todo la salida de los Moloch y su magnífico modelado.

Aunque criticar a los ganadores del concurso de pintura, o alabarlos, también será un tema bastante jugoso en el foro.

Por el contrario, la salida de Fire Industries es algo que ya se andaba debatiendo en nuestro querido foro, por lo que no creo que traiga demasiada cola. O sí...

A disfrutarla ;)




Alianza Oscura


¡Cómo osa ese demonio miserable hacerme esperar!

El puño de Sophet Drahas golpeó violentamente el reposabrazos de su trono. Las almas que en su interior yacían cautivas se retorcieron de dolor.

Había estado esperando la llegada del moloch durante varios días. El retraso de la tenebrosa criatura endurecía al liche.

Repentinamente el tiempo pareció detenerse. Una silueta alada imponente salió de ntre las sombras e inclinó la cabeza, de forma apenas perceptible, ante el necromante.

Tus plegarias han sido atendidas, estoy aquí para ayudarte. Ordena y obedeceré. pero ten en mente que yo sólo hago lo que yo deseo hacer.

El rencor tras el tono del demonio no pasó desapercibido para el Rey de las Cenizas, pero la ayuda que podía recibir de este aliado era demasiado valiosa.






Leyenda de los Goblins Mutantes

Este concepto abandonado representa una leyenda viviente goblin.

Las garras, la cola y las púas óseas de este mutante nunca vieron la luz del día: fueron sustituidas por el naphta de Golborak.

La campana (que también puede verse en Kobalto que fue diseñado más o menos al mismo tiempo), el reloj y la sonrisa malévola son algunos de los rasgos característicos goblins que pueden verse aquí.



Fire Industries

Rackham® se complace en anunciar el lanzamiento de Fire Industries. Una división dedicada a las miniaturas de resina.

Con el propósito de proveer de existencias a todos los sistemas de juego del catálogo Rackham®´s incluyendo AT-43®. La cartera incluirá terreno de juegos, bases y miniaturas para coleccionistas, así como monstruos enormes y sistemas de armas incompatibles con la producción en metal blanco. Habrá un amplio espectro de armas alternativas y ampliaciones para complementar los futuros kits styrene, lanzados para AT-43®.

Esta operación fundad en U.K. será, incialmente, tan sólo para ventas directas. Se espera que tenga una cierta relevancia en el circuito en su debido momento.

Teniendo en plantilla a algunos de los mejores diseñadores, creadores de modelos y escultores de la industria: se espera que pronto gane una reputación por sus productos asequibles y de la más alta calidad.

La salida de los productos iniciales será puesta a la venta el 16.04.07.



¡Ganadores de la Justa!

Hemos recibidos muchas participaciones para la primera competición de pintura de la Cry Havoc Online painting competition. Dado que no pudimos llegar a un consenso y mantener escondidos tan buenos trabajos, decidimos que hubiera más de un ganador.

Para el primer puesto: Hedley Coppock por su Aberración Prima y Florian Weinheimer por su Soldado de Acero (steel trooper).
Segundo: Brenda Gosman, alias TweeRatten, por su Sílfide Daïkinee.
Tercero: Andrey Tatarinov por su Guardian de la Forja.

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.