Buscador

Cry Havoc Online #28

 Imprimir 
Escrito por Itzen miércoles, 28 de marzo de 2007
Ligerita de contenidos, pero con una historia interesante sobre Irul, la mini Daïkinee de venta por correo.




Irul, Jefe Tribal



Irul había dedicado la mayor parte de su vida a esperar los presagios del Rag´narok. Ahora los había vislumbrado y sabía que no podía estar equivocado.

Así que sólo ahora, encontrándose al final de su lóngeva vida, se revelaban finalmente los acontecimientos, Aarlash había caído en una espiral de belicismo. Su cuerpo estaba cansado: sus instintos de guerrero estaban tan desgastados como una vieja y ociosa espada... De cualquier manera, mientras dirigía su mirada a los guerreros que esperaban por sus órdenes, Irul sintió renacer su vigor, fluyendo a través de él. Sus soldados necesitaban de sus experiencia, de su sabiduría. ¡Nada podría evitar que los guiase a través de la tormenta!

Irul, la miniatura Daïkinee de venta exclusiva por correo, estará disponible a partir de mañana en rackham-store.com. Sus cartas de referencia estarán también disponibles para su descarga.

Sólo los muertos verán el final de la guerra

Esta ilustración fue usada en la primera edición del Libro de Conjuros de Teurgia (Book of Spells of Theurgy).

El personaje representado con la cruz de Merin y su rostro enmascarado es claramente un inquisidor. Sostiene en sus manos un pergamino que reza: Seuls les morts connaîtront la fin de la guerre. *

Esta frase era entonces prácticamente indescifrable, debido al tamaño de la carta. Es una buena representación de las creencias más radicales de Akkylannie.

* Frase francesa para: Sólo los muertos verán el final de la guerra

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.