Buscador

Review Secrets Of Cadwallon I - Introducción

 Imprimir 
Escrito por dmorpher jueves, 15 de marzo de 2007
Indice de Artículos
Introducción
Libro 1: Los arcanos
Libro 2: La ciudad de los Ladrones
Libro 3: Ver Cadwallon y Morir
De nuevo Oriol nos ofrece una síntesis crítica sobre otro de los lanzamientos de Rackham.

En esta ocasión se trata de la ampliación para Cadwallon, Secrets of Cadwallon I.

Esta ampliación todavía no está disponible en nuestro idioma por lo que, si cabe, este texto será más útil para aquel que quiera comprarlo a su salida en castellano, si se diera el caso.

Disfrutadlo.
A continuación escribo un repaso general del libro Secrets Of Cadwallon I, la primera ampliación para Cadwallon: El Juego de Rol, y de los aspectos más interesantes del mismo. Junto con la crítica, hay algunas apreciaciones totalmente subjetivas que creo interesante compartir.

Lo primero que llama la atención al coger el libro, es la edición impecable, tal y como nos tiene acostumbrados Rackham. A todo color, tapa dura, bien cosido... A efectos de este review, y como aclaración, todas las referencias son con respecto a la edición inglesa del libro.

Pese a la buena calidad general, los señores de Rackham siguen menospreciando la utilidad de un Glosario como dios manda, para buscar temas por orden alfabético. Si bien es cierto que al no tener tantas páginas como el manual básico de Cadwallon no es tan necesario, hasta que uno le coge el tranquillo al libro va un poco perdido... Afortunadamente, el índice normal es bastante detallado, cosa que también es de agradecer. Pero sigo opinando que un glosario es básico en cualquier libro de consulta.

El libro viene dividido en 3 grandes partes:

- Libro 1: Los Arcanos.
- Libro 2: La ciudad de los Ladrones.
- Libro 3: Ver Cadwallon y Morir



Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.