Buscador

Cry Havoc Online #26

 Imprimir 
Escrito por Itzen miércoles, 14 de marzo de 2007
Llega la nueva edición de la CH-Online y con una de las miniaturas más bonitas que, a mi juicio, han decidido publicar en esta revista: la guerrera onírica, como he tenido a bien, en mi ignorancia, en llamarla. Además de la segunda parte del concurso y el resultado de la votación para la mini exclusiva Daïkinee.

Reitero mi petición a que se me de parte de cualquier posible errata en las traducciones, aunque suelo hacerlas de una forma un tanto libre, o en la propia composición, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Gracias y a disfrutarla.


El escarabajo y las mariposas

Los ladrones se habían estado ocultando en el interior de la Sirena Hervida durante más de cinco horas.
Le había llevado menos de una a Avaelle encontrar la posada. Esperó de forma paciente, en el exterior de la ventana de la habitación donde se ocultaban, a que su contacto se mostrase. Las centenas de mariposas feéricas que había invocado le ayudaron a ocultarse de la vista, permitiéndole espiar a estos hombres sin ser percibida. Se estaba ocupando de una misión en busca de quién estaba corriendo tantos riesgos para hacerse con un escarabajo de Quithayran.

Cansada de esperar, la joven guerrera onírica liberó las mariposas. Mientras volaban alejándose, Avaelle saltó al interior de la habitación, haciendo añicos la ventana en el camino, para castigar a los ladrones.


Milicia Goblin

Este antiguo concepto fue rechazado, pero, en su momento, se suponía que iba a ser la base para los regulares goblins.

Los tornillos y las otras piezas de mecanismos fueron usadas, de forma frecuente, para los goblins pre-Uraken.




Concurso de conversiones

¡La justa de la Cry Havoc® Online continua, esta semana es el turno de las conversiones!

Temática para Confrontation® y AT-43®
Mercenarios.



¿Cómo participar?

Es muy sencillo: todo lo que necesitas es envíar una foto de tu trabajo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , incluyendo tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección e-mail. Todo mensaje enviado sin esta información no podrá participar. Debe ser enviado antes del 4 de Abril.

Las normas

• Sólo una participación por persona.
• Ninguna miniatura esculpida desde cero.
• Todas las bases y piezas deben provenir de la gama de miniaturas de Rackham®.
• Las miniaturas no tienen porque estar pintadas.
• Todo debe ser enviado antes del 4 de Abril. Cualquier envío posterior se mantendrá para el siguiente mes a menos que no proceda por los criterios de selección (fecha de lanzamiento superior a tres meses, temática errónea, etcétera).
Rackham se reserva el derecho a remplazar los premios por otros de valor equivalente.
• El jurado se reserva el derecho a rechazar cualquier participación a aquellos participantes que no respeten estas reglas. Rackham se reserva el derecho a utilizar las imágenes enviadas por los participante en su web o en sus publicaciones.
• Participar en este concurso implica la aceptación tácita de las condiciones detalladas previamente.

Primer Premio

Una gorra Rackham y una caja de 25 a 30 euros de miniaturas Confrontation® o AT-43®.







La justa de pintura

En la última Cry Havoc® Online, pedimos una descripción de las pinturas utilizadas.

El número de la pintura sólo necesita ser indicado si usas pinturas de Color Rackham®, pero de ninguna manera es obligatorio.



Venta por correo VPC

Tras recibir más de 5000 votos, las cantidades han hablado: la miniatura Daïkinee será la próxima miniatura exclusiva de venta por correo. Estate atento a Rackham-store durante las próximas semanas.




Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.