Buscador

Cry Havoc Online #25

 Imprimir 
Escrito por Itzen miércoles, 07 de marzo de 2007
Bueno, esta semana la CH nos viene con sorpresitas que espero sean del agrado de todos. Disfrutadla.


¡Qué comience la justa!


Ven y participa en nuestra gran competición de la Cry Havoc Online.

La justa comienza esta semana con un concurso de pintura. La semana que viene descubriréis cuál es la temática de nuestro concurso de conversiones, y la siguiente el tema de nuestro concurso de dibujo.

Los resultados serán publicados en las Cry Havoc Online 29, 30 y 31, lo que implica un mes tras el comienzo de cada uno de los concursos.



Temática

Para poder participar a la justa de pintura, debes pintar una miniatura de Rackham que haya aparecido en los tres últimos meses.






¿Cómo participar?

Es muy sencillo: todo lo que necesitas es envíar una foto o una imagen escaneada de tu trabajo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , incluyendo tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección e-mail. Todo mensaje enviado sin esta información no podrá participar. Debe ser enviado antes del 28 de Marzo.

Las normas

• Sólo una participación por persona.

• Una descripción de las pinturas utilizadas cuando proceda (los números de las pinturas del catálogo Rackham® Color).

• Todo debe ser enviado antes del 28 de Marzo. Cualquier envío posterior se mantendrá para el siguiente mes a menos que no proceda por los criterios de selección (fecha de lanzamiento superior a tres meses, temática errónea, etcétera).

Rackham se reserva el derecho a remplazar los premios por otros de valor equivalente.

• El jurado se reserva el derecho a rechazar cualquier participación a aquellos participantes que no respeten estas reglas. Rackham se reserva el derecho a utilizar las imágenes enviadas por los participante en su web o en sus publicaciones.

• Participar en este concurso implica la aceptación tácita de las condiciones detalladas previamente.



Primer Premio

Una gorra Rackham y una caja de 25 a 30 euros de miniaturas Confrontation® o AT-43®.









Sed de Sangre

El rumor se había extendido por todas las calles de Gamehead, los Carnívoros estaban en la ciudad.

Los ciudadanos no ocultaban su hostilidad hacia los peculiares hábitos alimenticios y hacia la extrema brutalidad demostrada por estos seguidores de Vile-Tis.

De poderosa corpulencia y revestidos por una armadura que rivaliza con el acero Akkylonio, los Carnívoros son los peores de entre los devoradores. Están entregados en cuerpo y alma al asesinato y el combate.

Las calles de Gamehead nunca más estarán a salvo.





Carne Fresca

Una vez que termina la batalla, los devoradores se deshacen de sus bozales para alimentarse de los cadáveres de los enemigos caídos.

Parcialmente visible en el libro Rag´Narok®, esta ilustración muestra a los discípulos de la Bestia disfrutando de un festín compuesto por el cuerpo de un minotauro Sessair.


Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.