¡Tenemos casa nueva!

lunes, 22 de enero de 2007

Se ha hecho esperar, pero al fin tenemos nueva web, en forma de portal, en la CDRE. Se trata de una potente herramienta que esperamos sea de gran ayuda a todos los aficionados al juego.

Punto de referencia de los jugadores de Confrontation de toda España, esta nueva web tendrá distintas secciones que serán de gran ayuda, no sólo a los socios, sino a todos los aficionados. Aparte del foro, que disfrutamos desde hace meses, nuestra nueva casa será tablón de anuncios de todos los temas relacionados con el juego, servirá de base de datos de las cartas publicadas en castellano, de herramienta de control de la temporada regular de torneos oficiales, etc.

Queremos además que en este portal participéis todos los socios y para ellos vais a poder publicar vuestros propios artículos, de tal manera que entre todos hagamos la web tan dinámica como ya lo es el foro. Está en vuestras manos en hacer una página cada vez mejor.

¡A disfrutar!

Todo el equipo de la CDRE.

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.