Noticias

Buscador

Noticias

¡Vuelve SDEN Confrontation!

 Imprimir 
Escrito por Chris :))) miércoles, 31 de octubre de 2012

 

SDENRegresa la veterana web francesa...

Todos los que vivimos la época dorada de Rackham y Confrontation recordamos SDEN Confrontation, la sección de le Site du Elf Noire dedicada al juego de miniaturas.

Junto con la otra veterana aún viva, Rackscan, la web de SDEN fue todo un referente para los jugadores, con mucho material para el juego y con una exhaustiva recopilación de los perfiles de las distintas razas, así como de sus objetos, sortilegios y milagros.

Un buen día SDEN, con el cierre de Rackham, decidió también cerrar su sección dedicada a Confrontation. Afortunadamente el material no se perdió y hoy la podemos seguir visitando en una nueva dirección: http://confront2.cdl76.com/

leer más »

¡COLGARLOS ALTO Y CORTO!

 Imprimir 
Escrito por Chris :))) jueves, 18 de octubre de 2012

WolfenCampaña de Dogs of War en Tenerife:

El objetivo de esta campaña es enfrentarse con los hombres del Cardenal y matar a este último para cobrar la recompensa. Esto no será cosa fácil, porque esta banda es mucho más poderosa de lo que son las compañías de los jugadores… Al comienzo al menos.

Los jugadores deberán pues curtir a sus soldados y reclutar novatos, con el fin de reunir bastante fuerza con la que intentar vencer a este temible adversario.

¡Sólo uno de ellos podrá volver a Cadwallon con la cabeza del Cardenal!

leer más »

MACRO-Torneo Oficial en las CLN 2007

 Imprimir 
Escrito por Xherumita martes, 12 de junio de 2007

El sábado 7 de Julio estáis todos invitados al torneo de Confrontation en las CLN 2007

leer más »

Comienza la Liga de Madrid

 Imprimir 
Escrito por Inquisidor Torquemada lunes, 23 de abril de 2007

Bueno, pues despues de mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza, hemos conseguido poner en marcha esta segunda edición de la Liga de Confrontation de Madrid.

leer más »

¡Se abre de nuevo la inscripción de socios!

 Imprimir 
jueves, 22 de febrero de 2007

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Ya podéis daros de alta como socios de la CDRE y renovar vuestra afiliciación.

Nota para los socios: Los socios cuya inscripción ya ha caducado tienen hasta el 31 de marzo para hacer efectiva la renovación. Pasada dicha fecha, los socios que no hayan renovado se considerará que causan bajan en la asociación.

Resultados 1 - 5 de 8

Sitio oficial de la CDRE © 2002-2012. todos los derechos reservados

CADWALLON®, CONFRONTATION®, CRY HAVOC®, HYBRID®, EL logo HYBRID®, HYBRIDES®, RACKHAM®, EL logo RACKHAM®, RAG'NAROK® Y WOLFEN® son marcas Registradas de RACKHAM®. Todos los derechos reservados.

Todas las ilustraciones, fotografías, miniaturas y nombres de miniaturas son, salvo mencion especial, de creación exclusiva de RACKHAM®.